La lesión inoportuna de Luis Alonso Marcos, Luisete, en Menorca obliga al atleta granjeño a aplazar el reto que con tanta ilusión afrontaba.

El pasado 20 de mayo, como ya habíamos informado, Luis abandono la #Compressport Trail Menorca Cami de Cavals, primera carrera del proyecto deportivo solidario en favor de Neurofuturo que junto con el Club Deportivo con Mi Apoyo estaban tratando de llevar adelante y conseguir fondos para traer el Terashuite a Segovia.
La lesión producida en carrera, no solo obligó a Alonso a abandonar, sino que le mantendra alejado de las montañas al menos todo el mes de junio. Esto supone que  en la segunda carrera del proyecto deportivo solidario #Reto300K -Gran Trail Peñalara- Luisete no estará en línea de salida por primera vez desde que esta carrera vio la luz.
Hay que recordar que Luis Alonso Marcos, es el recordman de esta carrera, pues ha vencido en todas las distancias de la misma, de manera consecutiva y siendo el único que lo ha conseguido hasta la fecha.
La inoportuna lesión lleva al traste toda la planificación de la temporada, ya que los dos objetivos marcados no podrán verse cumplidos por tal motivo.
Ahora según nos cuenta Luisete «es momento de recuperarse totalmente volver en julio a los entrenamientos y retomar el proyecto». Para ello habra que buscar carreras nuevas que completen los 300K del proyecto «necesitamos otras pruebas en las cuales poder completar el #Reto300K y en ello estamos buscando carreras que nos gusten y vayan acordes a lo que es el proyecto»
Luisete continuará con el proyecto en septiembre, pero la gente que quiera colaborar con Neuorofuturo puede seguir adquiriendo km o haciendo aportaciones a la fila 0 en www.conmiapoyo.es.
Luis quiere «agradecer a todos y cada uno  de cuantos han colaborado con el proyecto desinteresadamente»