Hace un año empezamos sin duda el proyecto más importante para los componentes de "Con Mi Apoyo"... hacer un proyecto donde la Asociación participe al igual que el Club... que uno de sus socios realice el proyecto con nosotros... así nació el proyecto #enmarchaporvencerla con el listón en todo lo alto tras #desafiopirata de nuestro amigo Deme a favor de Neurofuturo Segovia, pensamos que habíamos tocado techo y que mejor no se podía hacer... sin duda alguna conocer la enfermedad de la esclerosis múltiple de la mano de Jaime y entender el significado de #enmarchaporvencerla ha sido todo un descubrimiento para nosotros... la consecución del proyecto... la comunión de equipo y asociación, de proyecto y equipo, de la amistad, el compañerismo y sin duda alguna del concepto familia.


Jaime al principio no le fue fácil adaptarse a la dinámica de entrenamiento compaginando con sus visitas al médico, sesiones de fisio y piscina, el día a día de su trabajo … todo un reto... gran trabajo de Gus que se encargó en todo momento de recordarle que el domingo es el último día de la semana y el primer día de la siguiente... que donde terminaba una actividad empezaba la siguiente... mucho que decir sin duda su fisio ya que ha realizado un grandísimo trabajo y el fundamental apoyo de su grandísima familia... al principio no lo veía con buenos ojos y poco a poco han visto en Jaime un ejemplo de superación a través de una extraordinaria motivación y una actitud positiva que le hacía conseguir el objetivo… “Admirable”.

 

Valverde del Majano última prueba del Circuito provincial de Segovia BTT donde Jaime, nuestro protagonista, aunque no quiera serlo, había logrado realizar las actividades de Zarzuela del Pinar, Ermitas (Escalona del Prado), Abades, El Torto (Cantimpalos), San Pedro de Gaillos y La Tocata (Otero de Herreros) …. por el camino alguna que se quedó en intento por que la enfermedad de las mil y una caras quiso tener presencia y ponérselo un poquito más difícil a nuestro campeón.

 

En todas las pruebas Jaime ha contado con el apoyo de Coque y Gus, pilares de #enmarchaporvencerla junto con Alberto Benito, Oscar y Alberto Sanz y en la retaguardia Belle, Carlos, David, Jose Mª y Miguel… amigos y familiares de Jaime y del proyecto.... destacamos la colaboración en esta última prueba de Dani, Deme y Ángel que nos quisieron acompañar con los colores del proyecto... sin olvidar a Luilly en la locura del reto Everesting en Aldeanueva de Atienza (Guadalajara).

 

Cada actividad ha sido diferente, especial, todas complicadas, ninguna fácil y en esta última viento, mucho viento... y ahí la palabra EQUIPO sin duda lo aprendido de estos años de proyecto #conmiapoyo tuvo su fruto y conseguimos llegar todos juntos donde nuestros pequeños y familias nos esperaban para entrar en meta… (con permiso de la organización que estaba al tanto del proyecto y nos facilitó dejándonos salir los primeros y poniendo la canción de la película de 100 metros en el momento que le hacíamos a Jaime entrega de un recuerdo del proyecto) "… cuando quedaban pocos kilómetros sonrisas y nerviosismo... no queríamos llegar, no queríamos que se acabara... esos últimos 100 metros estaban cerca... alguna lagrima se nos escapó... fue mue emotivo... y todos recordaremos una de las entradas más bonitas... el final del proyecto #enmarchaporvencera y del proyecto #conmiapoyo".


Como todo proyecto #conmiapoyo nació, creció, se desarrolló y evolucionó, y por lo tanto llegó a su final.

 

Y que mejor manera de finalizar que después de cerrar un año en el cual a través de nuestra colaboración con ASGEM “Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple” y con el proyecto #enmarchaporvencerla hemos conseguido desarrollar todos los valores que representan “Conmiapoyo”.


Hemos sido capaces de plasmar a través de este proyecto todo lo que nos llevó a crear este Club y ha sido de verdad una experiencia muy difícil de explicar, siempre nos hemos sentido como uno más dentro de esta asociación, todo ha sido muy fácil, la comunicación ha sido muy fluida y bidireccional, en fin nos hemos sentido verdaderamente identificados con estas familias a las que nunca podremos agradecer todo lo que no han enseñado con su fuerza, ilusión y ganas de ganar y vencer a esta enfermedad.

 

Y aunque es el fin de nuestro proyecto #Conmiapoyo, para nosotros más que un fin ha sido una meta, ha sido llegar a la meta de nuestros objetivos, ha sido conseguir la primera plaza de un pódium, un pódium que representa la consecución de nuestros objetivos como club.

 

Por eso disfrutamos con nuestro triunfo y será para nosotros el mejor de los recuerdos posibles el día de mañana.

 

Es el momento de daros las gracias a todos, en primer lugar a nuestras familias por que ellos se han llevado los momentos más difíciles siendo nuestra base para seguir adelante... a cada uno de los que habéis formado parte de este proyecto que ha durado algo más de 5 años… donde ante todo y sin ánimo de lucro nuestro único objetivo ha sido a través de nuestro esfuerzo deportivo el ayudar a las Asociaciones de Segovia y Provincia siendo su imagen deportiva. (Aspace, Autismo, Down, La Coordinadora de Minusválidos Físicos, Neurofuturo y Asgem).

 

Gracias por abrimos vuestras puertas, enseñarnos y compartir experiencias personales que nos han hecho crecer como personas y aprender de las dificultades, rompiendo barreras que nos poníamos y con vuestra ayuda superamos juntos...

 

Gracias a todos, este es y será el legado “Con Mi Apoyo” 

Fotos de la actividad en el siguiente enlace: https://photos.app.goo.gl/uj3H8Jt1ws3zTHfe6