Os dejamos un resumen de la presentación del Documental “Pedaleando Por La Vida”, homenaje a la Demetrio Otero en la realización del Desafío Pirata con la ayuda de Club Deportivo Con Mi Apoyo; En este acto, dirigido por el periodista Javier de Andrés, hemos recordado las dos actividades dentro del Proyecto Social Con Mi Apoyo 2016-2017 a favor de Neurofuturo Segovia, implantación Sistema Therasuit, #reto300K realizado por el deportista Luis Alonso y el propio #desafiopirata.

Presentamos el nuevo proyecto #enmarchaporvencerla a favor de la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple – ASGEM.

Un evento muy emotivo, donde Club Deportivo Con Mi Apoyo destacó nuevamente los valores del deporte como fuente integradora e imagen social del colectivo vulnerable al que se representa.

Éxito rotundo de asistencia… sentimos que personas se quedarán fuera, el aforo era limitado; Os comunicamos que el documental de momento no vamos a ponerle en internet y más adelante se comunicarán nuevas fechas de proyecciones.

Gracias al Instituto Municipal de Deportes por concedernos la sala Michel para la presentación del evento a su Concejala M.ª Ángeles Rueda Cayón que no quiso perderse este evento y nos animó a continuar con nuestra iniciativa donde calificó de ejemplo a seguir, que el deporte sea rehabilitador, siempre presente en nuestra vida de una forma u otra.

Gracias a todos por vuestra gran aceptación y las felicitaciones recibidas por el gran trabajo de CPLaconquista que colabora con Club Deportivo Con Mi Apoyo desde sus orígenes y es base principal de la difusión del proyecto social.